¿Qué es LA TARJETA REGALO 4D?

Si tienes algún familiar, amiga o conocida embarazada, te ofrecemos la posibilidad de hacerle un regalo muy original. Sorprende a quién desees con la TARJETA REGALO 4D de la consulta de la Dra. Miriam Al Adib Mendiri.

ES UNA ECOGRAFÍA QUE LA GINECÓLOGA REALIZARÁ A QUIÉN TÚ QUIERAS SORPRENDER.

La ecografía 4D que ofrecemos con la TARJETA REGALO, es una ecografía COMPLETA, es decir, con diagnóstico obstétrico y todo el componente emocional 4D grabado (BOOK DE VIDEOS E IMÁGENES).

Si quieres regalar o regalarte una, tan sólo tienes que HACER CLICK al final de esta página en el recuadro rosa donde pone COMPRAR TARJETA, o si lo prefieres, puedes comprarla directamente en la CLÍNICA. Pide información a la auxiliar de la clínica y te informará puntualmente.

Esta ecografía, será realizada por las expertas manos, el saber y la experiencia de la Ginecóloga Dra. Miriam Al Adib Mendiri.

Aprovecharemos para grabar secuencias en 4D, y obtener las imágenes de mayor impacto, pudiendo espiar en tiempo real las muecas que hace su hijo/a: chuparse el dedo, sacar la lengua, bostezar, sonreir, …una experiencia única e invaluable para los futuros papás y mamás que recordarán toda la vida.

Algo importante a tener en cuenta, si no se ve bien tu bebé el día de tu cita, por la colocación que tenga, o por otros motivos diversos, no te preocupes, repetiremos la sesión otro día, para que veas bien su rostro y quedes satisfecha.

UN RECUERDO EMOCIONANTE Y ESPECIAL PARA TODA LA VIDA

 

Es personalizable

Es personalizable

Personaliza tu tarjeta con un mensaje escrito por tí.

Es inmediata

Es inmediata

La persona que elijas, recibirá en su e-mail la Tarjeta Regalo que tu elijas.

No caduca

No caduca

A diferencia de otras tarjetas regalo, no hay una fecha límite para disfrutarla.

Es solidaria

Es solidaria

Al comprar la tarjeta regalo estás donando el 10% de su importe a un proyecto social.

 

ME GUSTA, ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Te lo vamos a poner muy fácil, EN TAN SOLO 3 CLICS COMPRA TU TARJETA REGALO 4D

1. Rellena con datos simples que necesitamos.

2. Personalízala con tu mensaje. Puedes previsualizarla

3. Paga on line la tarjeta regalo 4D, y te enviaremos a tu e-mail la confirmación de todo, y a la persona que has elegido otro e-mail con el regalo personalizado.


Comprar tarjeta